En contacto con nosotros

Tel: + 86-515-88506233

Fax: + 86-515-88506623

Mob: +8615312885366

Correo electrónico: jill@neonlampchina.com neonlampchina@neonlampchina.com

Agregar: No.58 Xinyang Road, Yancheng, Jiangsu, China

Inicio > Noticias > Contenido
La historia del desarrollo de la caja de la lámpara Feb 09, 2018

Con la promoción adicional de cajas de luz moldeadas, la competencia cada vez más feroz en el mercado y la aparición continua de nuevos materiales, la tecnología de cajas de luz moldeadas también mejorará continuamente, y la fuerza expresiva también continuará enriqueciéndose. Tenemos motivos para creer que la caja de la lámpara que se está formando mostrará más características hermosas en más espacio.

El giro inteligente a la caja de luz es diferente de la caja de luz general. El cuadro inteligente de encender a la luz puede instalar muchas fotos publicitarias en una caja de luz, y puede transformar automáticamente la imagen dentro del tiempo establecido. Esta función hace que el contenido publicitario visualizado sea más vívido y mejora en gran medida el efecto publicitario.

Transferencia inteligente Caja de luz de madera de alta calidad, acero inoxidable, aluminio especial, pintura de curio y otros estilos, una variedad de estilos y chasis para la elección del cliente, apariencia del cuerpo, ventanas grandes, resistente y duradero, adecuado para letreros de interior y exterior, ventana.

Hay muchos tipos de funciones de configuración automática en el cuadro de imagen de transferencia inteligente, como el sistema de encendido y apagado automático, establece el número de imágenes para cambiar libremente, establece el tiempo de pantalla para quedarse, elige diferentes combinaciones de exposiciones libremente.

La caja de la lámpara de transferencia inteligente es adecuada para varias empresas y todos los ámbitos de la vida como un maestro de pantalla. Puede reducir el costo de publicidad para los clientes y embellecer la ciudad.


Un par de: Clasificación de fuente luminosa caja de luz

Siguiente artículo: Gratis