En contacto con nosotros

Tel: + 86-515-88506233

Fax: + 86-515-88506623

Mob: +8615312885366

Correo electrónico: jill@neonlampchina.com neonlampchina@neonlampchina.com

Agregar: No.58 Xinyang Road, Yancheng, Jiangsu, China

Tablero de escritura de neón iluminado

Tablero de escritura de neón iluminado

Descripciones: FÁCIL DE USAR: Proporcionamos el adaptador de alimentación de 12V para encender este tablero de escritura, simplemente escriba sobre él con marcadores de escritura fluorescentes. MÚLTIPLES USOS: Perfecto para restaurante, club, bar, cartel de menú de cafetería, promociones diarias, promociones, eventos especiales, descuentos, nuevos lanzamientos de artículos o precio ...

ConsultaChat Now

  • Los detalles.

Descripciones:

FÁCIL DE USAR: Proporcionamos un adaptador de alimentación de 12 V para encender este tablero de escritura, simplemente escriba sobre él con marcadores de escritura fluorescentes.

USOS MÚLTIPLES: Perfecto para restaurante, club, bar, cartel de menú de cafetería, promociones diarias, promociones, eventos especiales, descuentos, nuevos lanzamientos de artículos o listas de precios; Un buen tablero de anuncios de reemplazo para pizarras de mensajes de acera, tableros de dibujo, tablas decorativas de bodas, tableros de sándwich, tablas de decoración de cocina, paneles de enseñanza, educación infantil, decoración de fiestas, pizarras luminosas, tablero de mensajes electrónicos, letreros digitales, etc.

ACCESORIOS INCLUIDOS: Esta placa vendrá con un cable de alimentación con adaptador de CA externo, un cable de extensión, bolígrafos multicolores, una cadena colgante y un paño suave y suave.

LUCES LED COLORIDAS: La pizarra incluye 8 colores diferentes y 10 modos de flasheo diferentes, lo cual es útil para atraer a más visitantes a su fiesta, restaurante, tiendas minoristas, etc.

Tamaño disponible: 30x40cm, 60x40cm, 60x80cm

Hot Tags: tablero de escritura iluminado de neón, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, precio, comprar, para la venta, hecho en China
  • Consulta